Tomasito Süller habló sobre su relación con Guido:

¿SE VIENE LA RECONCILIACIÓN?

Tomasito Süller habló sobre su relación con Guido: "Yo lo extraño"

Tomasito Süller habló sobre su relación con Guido: "Yo lo extraño"
Pronto habló en exclusiva con el peluquero, quien hace poco se separó de su marido tras once años de relación. 

Instalado en el hotel Club House, ubicado a metros de las sierras de Villa Carlos Paz, Tomasito Süller está pasando un verano muy intenso. Durante el día sigue trabajando como peluquero, y por las noches forma parte del elenco de Very Japy Show, un espectáculo que se presenta todos los lunes en la ciudad cordobesa, junto a varios humoristas. 

Aunque el presente profesional es muy bueno, el estado sentimental de Tomasito no es el mejor. Empezó el 2020 separado de Guido, con quien se había casado en mayo de 2018 y con quien llevaba once años de relación. Sin embargo, en diálogo exclusivo con Pronto, reveló que siguen en contacto. 

"Estoy separado pero ayer nos juntamos para charlar. ¿Por qué terminar mal? ¿Por qué las personas tienen que terminar como perros? ¡No! De última podemos hablar, terminar como amigos, pero no mal. Así que charlamos. Yo lo extraño a Guido, pero bueno..., ojalá que todo sea para bien", empezó diciendo.

"Nos dimos un tiempo, eso estuvo bueno porque nos asfixiamos. Hablamos y por ahora está todo bien, hablamos nada más, pero es un paso. Hablamos como dos personas maduras", agregó. 

 

Tomasito Süller habló sobre su relación con Guido: "Yo lo extraño"