Top five de famosos que transformaron su cuerpo por completo y mejoraron su vida

INCREIBLES

Top five de famosos que transformaron su cuerpo por completo y mejoraron su vida

Top five de famosos que transformaron su cuerpo por completo y mejoraron su vida

A partir de los testimonios de Malena Guinzburg y Cabito en su lucha contra el sobrepeso nos remontamos al pasado, con otros personajes que lograron cambios muy similares no sólo en su físico sino también en su vida diaria. Pasen y vean.

Daisy May Queen: La locutora es uno de los casos más paradigmáticos del medio y también, uno de los primeros que se hizo conocido. Cuando se hizo conocida, hacía años que luchaba contra la obesidad pero nunca había tomado real consciencia de todos los problemas de salud que eso le estaba generando. La separación de su marido marcó un antes y un después que la motivó a buscar una mejor calidad de vida.

La locutora recurrió al doctor Ravenna y logró llegar a su peso ideal. También experimentó una transformación espiritual que la llevó a dejar todo lo material en la Argentina e instalarse en La India, donde actualmente se dedica a la gastronomía vegana.

daisy

Alexandra Rampolla: Saltó a la fama como la sexóloga más osada. Sus kilitos de más eran objeto de burla en algunos sectores pero a ella jamás pareció importarle. Sin embargo, hubo algo que la llevó a buscar un cambio interno que lentamente se fue reflejando en el exterior. Adoptó hábitos más saludables, vida sana y ejercicios que la transformaron en una diosa total, por dentro y por fuera.

rampolla

Nazareno Casero: Este es un claro ejemplo del cambio más allá del peso corporal. Si bien nunca tuvo problemas con este punto, sintió la necesidad de hacer algunos cambios para lograr una alimentación balanceada que acompañó con una rutina de ejercicios sostenida en el tiempo. Los resultados están a la vista.

Nazareno

Pato Galván: Su salud lo obligó a tomar cartas en el asunto con total seriedad. Él optó por pedir ayuda al equipo de Doctor Cormillot, que no sólo 'ordenó' su conducta alimentaria sino que además lo ayudó a incorporar la actividad física como una herramienta más para estar saludable.

pato galvan

Maradona: En su caso, hubo factores extremos de salud que lo obligaron a someterse a una cirugía para bajar de peso. Con el tiempo, acomodó la dieta y retomó el ejercicio para mejorar varios aspectos de su salid que estaban en estado crítico. Si bien en la actualidad tiene sus vaivenes, jamás volvió a su peor marca.

maradona

Top five de famosos que transformaron su cuerpo por completo y mejoraron su vida