El Top Five de las madres mediáticas que dieron vergüenza ajena

TRAGAME TIERRA

El Top Five de las madres mediáticas que dieron vergüenza ajena

El Top Five de las madres mediáticas que dieron vergüenza ajena

Un repaso por las progenitoras que pasaron de 'ignotas desconocidas' a celebridades bizarras de la noche a la mañana.

1 - Dora Caamaño: La madre de Yanina Latorre encabeza el listado de progenitoras mediáticas desopilantes. Su irrupción en televisión llegó en medio del escándalo conyugal de su hija y en menos de una semana se convirtió en figura. No sólo bancó a su yerno, avaló 'las infidelidades' en las relaciones y celebró la condición de 'pirata' de Maite, su hija mayor sino que además se divirtió opinando de temas varios. Puertas adentro de su hogar, Yanina asegura que su madre es 'un pilar central en su vida' sin el cual no podría sostenerse. Tal es así que reconoció que aún hoy, planifica el menú semanal de la casa de los Latorre.

2 - María Lidia Basaldúa: Más conocida como 'Marila Burlando'. La madre del abogado se convirtió en mediática el año pasado, cuando apareció en la tribuna de Showmatch para hacerle el aguante a su hijo y su nuera en el Bailando. ¿El detalle que la puso en boca de todos? Su fanatismo por los strippers. De hecho, el abogado le organizó su cumple número 80 con chongazos que bailaron sólo para ella.

3 - Anita Caputo: La madre de Carmen Barbieri batió todos los records con sus audios de Whatsapp, sus declaraciones en contra de Santiago Bal y los insultos... a su propio nieto. Mujer de carácter y sin pelos en la lengua, capaz de hundir a propios y extraños con su sinceridad más extrema. Eso sí: mejor no le contemos ningún secreto.

4 - Martha Fort: Otro personaje controvertido que se instaló en el imaginario popular a raíz del famoso episodio de la tostadora. Pero el colmo de los colmos lo batió cuando se puso a repartir su CD... en pleno entierro de su hijo. SIN PALABRAS.

5 - Mabel Ibañez: En realidad, siempre fue un personaje querido por los integrantes del medio artístico. Su devoción por su hijo Jorge y su trabajo en la maisón la convirtieron en una persona respetada. Lamentableme, tras la muerte de su hijo se trenzó en varias peleas mediáticas que la dejaron mal parada. Pero le hacemos el aguante. 

El Top Five de las madres mediáticas que dieron vergüenza ajena