Toti Pasman destrozó a Marcelo Tinelli:

NO SE CALLÓ NADA

Toti Pasman destrozó a Marcelo Tinelli: "Forma parte de la 'Mesa del hambre' pero se fue en un avión privado a Esquel"

Toti Pasman destrozó a Marcelo Tinelli: "Forma parte de la 'Mesa del hambre' pero se fue en un avión privado a Esquel"
El periodista deportivo criticó al conductor luego de que fuera designado como el nuevo presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

"Vamooooooos con todo!!!! Estoy orgulloso y muy feliz de poder ser el Presidente de esta flamante Liga Profesional de fútbol. Gracias a todos mis colegas, al presidente de la Afa y a Chiqui Tapia por el apoyo absoluto en todo momento. Juntos es mejor", anunció feliz Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

 

 

Al enterarse de esta noticia, Juan Carlos "Toti" Pasman manifestó su disconformidad con la designación del conductor en este puesto:  "La voracidad de poder de Tinelli es insaciable". 

"Es el mismo Tinelli que debió acudir en el 2019 a su amigo/enemigo Mauricio Macri, en ese entonces presidente de la Nación, para evitar el descuento de puntos de San Lorenzo de Almagro por parte de la Superliga, en ese tiempo sin pandemia tampoco pagaba los sueldos", agregó picante en su programa de Radio La Red.

"En el 2020 le llega otra gran oportunidad, ser el presidente de la nueva Liga profesional de fútbol, lugar al que arriba por su peso específico de figura pública, no por su gestión en San Lorenzo, donde de hecho tuvo que pedir un préstamo en las últimas horas", agregó filoso.

Finalmente, Pasman criticó la actitud de Marcelo al haberse ido a hacer la cuarentena en Esquel con su familia:  "Va a la quinta de Olivos para pedir por el Bailando, y sigue formando parte de la mesa del hambre en la Argentina, si es que todavía funciona. Es su nombre y la popularidad de su Bailando por un sueño, por su capacidad de fuego todas las noches en un canal de aire líder, aunque las mediciones están muy lejos de ser las mejores de su carrera. Así se maneja el poder, es el mismo Tinelli que se horrorizaba con el dólar a 40 pesos y la pobreza del año pasado, pero que hoy calla aún con la misma divisa a 140 pesos. El mismo que siendo parte de la mesa del hambre en nuestro país, se fue en su avión privado a pasar la cuarentena a Esquel".

Toti Pasman destrozó a Marcelo Tinelli: "Forma parte de la 'Mesa del hambre' pero se fue en un avión privado a Esquel"