Toto Kirzner tendrá su primer papel protagónico

EN LA CIMA

Toto Kirzner tendrá su primer papel protagónico

Toto Kirzner tendrá su primer papel protagónico

El hijo de Suar y Araceli González reemplazará a Franco Masini. 

La felicidad de mamá, Araceli, y papá, Adrián,  se hace ver ya que debido a compromisos impostergables de Franco Masini, Toto Kirzner será quién lleve a cabo el rol de Alex personaje principal de este suceso del teatro independiente que ya lleva 4 meses de cartel, "La naranja mecánica".

El actor forma parte de la obra pero ahora tendrá una enorme mochila sobre sus hombres durante algunos días hasta que regrese Franco. 

La historia se centra en Alex quien junto a su banda Los Drugos, se dedican a practicar la ultra violencia por las calles de Inglaterra. Amante de la música clásica y lleno de maldad, se propone entrar a la casa de una señora a la que mata por accidente, y su banda le tiende una trampa que lo dejará en la cárcel.

Allí comienza el nuevo camino de Alex, quien después de ganarse un lugar a base de buen comportamiento logra acceder a “El Método Ludovico”, una técnica novedosa que promete terminar con la maldad en los seres humanos. Las consecuencias aún nadie les conoce y Alex será el conejillo de indias de un procedimiento brutal que pondrá en jaque el bien, el mal, y el lugar que deben ocupar el estado, la iglesia y la ciencia.

masinino

DE VIERNES A DOMINGO -  21 HS. - SÁBADOS 20:30

EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO – EL SALVADOR 4530

ENTRADAS $ 400

Entradas a la venta en boletería del teatro o por Alternativa Teatral

http://www.alternativateatral.com/obra62944-la-naranja-mecanica

Toto Kirzner tendrá su primer papel protagónico