La trágica revelación de Sol Pérez

DOLOR

La trágica revelación de Sol Pérez

La trágica revelación de Sol Pérez

'La chica del clima' contó por primera vez en 'Este es el show', un hecho reciente de su vida personal que la quebró y la marcó para siempre.

La rubia contó que el año pasado, su abuela fue atropellada por un automovilista que la abandonó a su suerte. A las pocas horas, la mujer falleció pero el hombre que la mató no recibió ningún castigo. "Fue en junio del año pasado, un día muy temprano y fui la primera en enterarme", repasó.

"Me llamaron al mediodía... lo llamé a mi papá y él se fue corriendo al Bocalandro, donde la habían internado. Ella estaba llena de sangre con la ropa puesta. Quiere decir que ni siquiera la auxiliaron, porque sino al menos te limpian las heridas". 

Angustiada pero sin quebrarse, continuó con su relato: "Al hombre que la atropelló lo dejaron ir enseguida, sin hacerle siquiera el test de alcoholemia. Mi abuela estaba recién muerta y él almorzando con su familia".

Si bien Sol inició acciones legales en contra de esta persona, aún no hay novedades. "Yo conseguí el teléfono y lo llamé para ver si al menos me pedía disculpas. Me atendió la hija, que me dijo no sabía qué historia me habían contado".

  

La trágica revelación de Sol Pérez