QUÉ FEO

La tremenda revelación de Fátima Florez: "fui anoréxica"

La tremenda revelación de Fátima Florez: "fui anoréxica"

En una entrevista en la que dejó sus sentimientos a flor de piel, la imitadora reveló que en su adolescencia padeció trastornos alimenticios y que hasta el día de hoy batalla contra ellos.

En diálogo con Catalina Dlugi para su programa radial, "Agarrate Catalina", Fátima Florez abrió su corazón, habló de sus sentimientos y su adolescencia, y confesó por primera vez que padeció de anorexia nerviosa.

“Entre mis 16 y mis 17 años sufrí de anorexia”, le reveló a la periodista y precisó que “con eso me apoyaron mucho mis padres porque yo estaba realmente muy mal, no llegué a un extremo tan riesgoso, pero si estaba mal. Mis padres se dieron cuenta que algo estaba fallando, me hicieron estudios y empecé con un tratamiento, donde me hicieron poner los pies sobre la tierra”, continuó.

Así, confesó que “ahora cuando me dan nervios se me cierra mucho el estómago” y dio como ejemplo la situación que vivió con el 'desplazo' del sketch de La empleada pública en el programa de Susana Giménez. “Cuando sucedió lo de Antonio, se me cerró el estómago una semana”, reveló. “Me angustié mucho, se me juntaron muchas cosas. La verdad es que me convocaron para el sketch de Antonio y después me buscaron también otros espacios, porque hay que ser funcional al programa”, explicó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Por último, expresó que “cuando me desplazaron eso me descolocó y no entendí bien donde estaba parada, pero ahora entiendo dónde me necesita la producción, y me gusta ser dúctil”.

La tremenda revelación de Fátima Florez: "fui anoréxica"