anna chiara
anna chiara

Tremendas declaraciones de la hija de Andrea del Boca en contra de su papá

Tremendas declaraciones de la hija de Andrea del Boca en contra de su papá

Con 18 años recién cumplidos, Anna se sintió en plena libertad para contarle a una revista lo que ella considera 'su verdad' sobre su padre, Ricardo Biasotti. "Yo renací del abuso y del rechazo", afirmó tajante.

Durante años, la hija de Andrea del Boca mantuvo silencio sobre la relación que mantenía con su papá. en los medios, las versiones eran encontradas: la actriz hablaba de 'abandono' de 'criar a la nena en soledad' y de 'violencia física'. Biasotti por su parte, aseguraba que su hija tenía un 'síndrome de alienación parental' y que 'lo odiaba' por 'influencia de su madre'. Lo cierto es que en noviembre, Anna cumplió la mayoría de edad y quedó habilitada para hablar sin filtros sobre el tema.

En una nota con Caras, aseguró que desde muy chica sufrió 'rechazo y abusos' de parte de su padre y que también vivió cosas a su lado que le provocaron 'mucho dolor'.  "Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", afirmó.

Una de las partes más fuertes de la entrevista es en la que cuenta un episodio que vivió cuando apenas tenía 9 años: "Le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar, él me miraba con asco y yo no entendía por qué. Fue ahí que me miró y me dijo que tenía olor a culo y no me quería a su lado. Volví a mi casa destrozada". 

Tremendas declaraciones de la hija de Andrea del Boca en contra de su papá