Tremendo accidente de Emanuel Moriatis, pareja de Caro Oltra

ESTADO DE SALUD

Tremendo accidente de Emanuel Moriatis, pareja de Caro Oltra

Tremendo accidente de Emanuel Moriatis, pareja de Caro Oltra

El piloto de Turismo de Carretera fue protagonista de un tremendo accidente en una de las curvas de "La Pedrera". 

Ayer se vivió un clima muy tenso luego del accidente ocasionado por Emanuel Moriatis, pareja de Carolina Oltra, tras tocar con su auto de competición contra uno de los muros del circuito. Esto provocó el choque en cadena de otros vehículos. 

El Departamento Médico ACTC comunicó:

El paciente Carlos Okulovich se encuentra internado en el Policlínico J. Perón de Villa Mercedes, San Luis, en sala de terapia intensiva. Se encuentra lúcido y compensado hemodinámicamente. Presentó una concusión cerebral con pérdida mínima de conocimiento. Presenta una fractura en hemipelvis izquierda y traumatismos varios.

Se le realizaron estudios tomográficos de cráneo, columna, abdomen y pelvis. Se mantendrá en observación en la sala durante 24hs.

El paciente Emanuel Moriatis presentó una concusión cerebral con pérdida fugaz de conocimiento y está siendo observado.

El paciente Juan Tomás Catalán Magni presentó un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Hoy más tranquilos, Caro y Ema se encargaron de compartir varias fotografías de su buen estado de salud y llevar tranquilidad para todos los seguidores del automovilismo y no, que preguntaron.

¡Una desgracia con suerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amamos! ❤️❤️❤️@emanuelmoriatis (gracias infinitas a todos por su preocupacion y buenos deseos. Para los que no saben, ayer se accidentó en la carrera y despues de un gran susto gracias a Dios esta en perfecto estado! Su ángel lo acompaña! 🙌🏻) gracias especialmente a @cocoyxul quien me mantuvo al tanto de todo a cada segundo desde alla! 😊🙌🏻

Una publicación compartida de ᴄᴀʀᴏʟɪɴᴀ ᴏʟᴛʀᴀ (@caro_oltra) el

Tremendo accidente de Emanuel Moriatis, pareja de Caro Oltra