TERRIBLE

Tremendo audio de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz: "Mi psicólogo es una bomba"

Tremendo audio de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz: "Mi psicólogo es una bomba"

Se viralizó un audio en el que la ex Gran Hermano habla sobre su primer encuentro con él. 

La muerte de Rocío Gancedo sigue teniendo muchas repercusiones. Su sorpresivo sucidio se vinculó con una depresión que ella tenía y ahora se comenzó a hablar de su ex psicólogo, Gervasio Díaz Castelli. 

La semana pasada, Intrusos dio a conocer una serie de audios muy polémicos, en los que quedó claro que entre ellos pasaba algo más que una relación de paciente-profesional: "Te ato a la cama y te hago tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Después, descargada, te siento en una silla y empiezo a ver si podés sacar algo del otro".

Luego, él negó que la relación entre ellos sea de paciente-psicólogo. Sin embargo, ahora se viralizó un audio de ella contándole a una amiga cómo había sido su primera sesión con Díaz Castelli: "Acabo de salir porque empecé con un psicólogo nuevo, tuve mi primera sesión. Ay boluda, me quiero morir, porque lo vi y me tenté de risa. Es una bomba, mi psicólogo es una bomba. No sé que hacer, si seguir o cambiarlo".

Además, se dio a conocer la captura de un chat entre ella y su amiga en la que la otra le aconseja cambiar de psicólogo y priorizar su salud. La respuesta de Rocío deja en claro que la relación entre ellos no era de amistad, sino que él era quien la analizaba: "Encima me pasó el whatsapp 'por si tengo que cancelar o algo'. Yo sentí que había una tensión sexual boluda no podía respirar, qué momento, urgente lo cambio".

WhatsApp Image 2017-12-11 at 15.56.59

Tremendo audio de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz: "Mi psicólogo es una bomba"