¡TREMENDO! Axel salió a bancar a Alejandro Sanz en su conflicto con Maluma

AH, BUENO

¡TREMENDO! Axel salió a bancar a Alejandro Sanz en su conflicto con Maluma

¡TREMENDO! Axel salió a bancar a Alejandro Sanz en su conflicto con Maluma

El cantante hizo un posteo muy sentido hacia su colega español. 

Maluma es sin dudas uno de los cantantes del momento. Sin embargo, en los últimos días se vio involucrado en una polémica cuando subió un video en el que junto a un amigo están cantando "Mi soledad y yo", un famoso tema de Alejandro Sanz. Más que un homenaje, en las imágenes parece que se están burlando del cantante español.

Es por eso que Alejandro Sanz le escribió por Instagram: "Esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo".

Ahora es Axel el que se metió y salió a bancar a su amigo Alejandro. En la misma red social, el cantante argentino subió un video cantando la canción en cuestión y expresó: "Desde siempre mi referente, admirando su arte y su persona, habiendo tenido el honor d cantar junto a Él varias veces y teniendo el acceso directo a su palabra y amistad!!! @alejandrosanz es, como siempre digo, el papá y jefe de todos los cantautores de hoy!!! Abrazo maestro!!".

Rápidamente, Alejandro le contestó: “Mi querido @axeloficial jajaja, que canalla… medio tono más arriba que yo. Gracias, querido hermano. Eres una máquina. Un tipazo y un pedazo de músico. Mi respeto y admiración siempre".

Por último, Axel reafirmó el cariño y respeto que tiene por Sanz: "Alejandro para mí siempre fue como el faro, el norte, el referente. Primero, por la calidad humana que vi en él cuando lo conocí y, segundo, por su calidad como cantautor, productor, músico, guitarrista y laburante. Siempre fue para mí el artista a observar y a tomar como referencia debido a la admiración que siento. Después tuve el placer de que la vida me dé la oportunidad de cruzarnos muchas veces en este camino, en escenarios, de que me invite a cantar no solo en Argentina sino también en España y eso siempre es muy gratificante. También el hecho de saber que es una persona accesible con quien puedo comunicarme por WhatsApp, levantar un teléfono y hablar, demuestra la grandeza que tienen los artistas como Alejandro. Ser tan reconocido mundialmente y a la vez tan accesibles y tan cálido cada vez que se dirige a mí persona en cualquier llamada telefónica, en cualquier concierto solo habla bien de él".

¡Quedó claro a quien banca!

¡TREMENDO! Axel salió a bancar a Alejandro Sanz en su conflicto con Maluma