Tremendo cruce tuitero entre Moria Casán y Juan Pérsico:

SE ARMÓ...

Tremendo cruce tuitero entre Moria Casán y Juan Pérsico: "Me parecieron amateurs sin gracia"

Tremendo cruce tuitero entre Moria Casán y Juan Pérsico: "Me parecieron amateurs sin gracia"
Luego de que el integrante de Agapornis la tildara de "agresiva", La One lo trató de poco profesional y él no se quedó atrás.

Melina Lezcano y Juan Pérsico fueron los primeros eliminados del Cantando 2020. La cantante y el baterista de Agapornis no fueron salvados por el jurado y cayeron en el voto telefónico ante Lizardo Ponce. En una entrevista radial, Pérsico habló de su paso por el certamen y criticó a Moria Casán, pero La One se enteró y se armó tremendo cruce tuitero.

"Moria me parece que está en un momento agresivo, innecesario me pareció. Yo no soy muy de esos códigos, por eso estamos fuera del certamen". El baterista recordó además que Casán les dijo que eran 'flaquitos' y 'chetos': "Con Esmeralda se había peleado el día anterior y le dijo gorda. Hablar de flacos o gordos, de chetos o no chetos, es como la otra grieta. Muy superficial e innecesario", había dicho Juan en el programa de radio Esto no es Hollywood.

La repercusión mediática de sus declaraciones llegó a oídos de Moria, quien sentenció en la red social del pajarito: "Que que queeeee ja! Que revise todo lo que él llama 'mi momento agresivo', a ver cuándo yo le dije gorda a ESMERALDA, sino todo lo contrario, creí que ella me había dicho gorda a mí y comencé en #ModoShow a gritar INADI, INADI...".

Y continuó: "A mí me pareció que no entendés nada de show, así lo demostraste en la pista y quedarte con la devolución de cheta, baby, no me parecieron profesionales de una banda como AGAPORNIS. Me parecieron amateurs sin gracia y el que decidió la elección fue el soberano público que #NoLosELIGIO".

Pero Pérsico no se quedó callado y le retrucó junto a una foto de un recital multitudinario del que Agapornis formó parte: "Creo que manejamos distintos 'conceptos de show'. Estamos muy lejos de poder discutirlo... nosotros vivimos del nuestro y para lograrlo nunca necesitamos descalificar a nadie...".

 

Tremendo cruce tuitero entre Moria Casán y Juan Pérsico: "Me parecieron amateurs sin gracia"