El tremendo descargo de Lissa Vera:

MAL MOMENTO

El tremendo descargo de Lissa Vera: "Quiero desmentir todo lo que se dijo ayer"

El tremendo descargo de Lissa Vera: "Quiero desmentir todo lo que se dijo ayer"

La cantante de Bandana utilizó sus redes sociales para desmentir algunos de los rumores que se dijeron sobre ella.

Muchos podrían pensar qué tiene que ver Lissa Vera de Bandana con la muerte de Natacha Jaitt. Cabe recordar que la cantante y la mediática eran íntimas amigas y fue la artista quien le presentó a la morocha a los dos hombres con los que tuvo la reunión el día en el que murió.

"Natacha era mi hermana, mi confidente. Estoy devastada con la noticia. Mi hija la adora, no encontramos consuelo en nada. Lo lamento por la familia. Sepan respetar mi duelo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambas tras enterarse de la noticia.

Por su parte, Ulises Jaitt, se mostró distante de Lissa y aseguró: "No la responsabilizo pero sería bueno que salga a hablar para poder saber qué pasó".

Lissa manifestó que se acercaría a la Justicia este jueves por voluntad propia para contar todo lo que sabía sobre el caso. Ante una serie de rumores que se filtraron, la cantante aclaró los tantos a través de su cuenta de Instagram: "Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde se refirió por diversos medios que estaban yendo a buscarme con la Policía. Nada de ello es cierto, aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une una amistad. Confirmo que el día jueves concurriré con mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl".

El tremendo descargo de Lissa Vera: "Quiero desmentir todo lo que se dijo ayer"