El tremendo error de Los Simpsons que mandó al frente un productor del programa

¡NOOOOOO!

El tremendo error de Los Simpsons que mandó al frente un productor del programa

El tremendo error de Los Simpsons que mandó al frente un productor del programa

Aunque por lo general la tira tiene una trama bastante flexible en lo que a línea de tiempo se refiere, uno de los productores detectó una gran falla que no pudo dejar pasar y compartirla con los fanáticos de todo el mundo.

Los Simpsons se convirtió en una de las series más famosas de todos los tiempos. Como ya se convirtió en dicho, siempre hay un capítulo de Los Simpsons para explicar todo, incluso hasta la actual crisis económica de la Argentina, y todos han visto sus capítulos. Sin embargo, todos habían pasado por alto un error tremendo en uno de los capítulos y fue un productor del programa el único que se 'avivó' y lo compartió en sus redes sociales.

Matt Selman estaba viendo la serie cuando se encontró con una gran falla en la continuidad del programa, que no pudo evitar compartir con sus fans y colegas creativos en Twitter. "Maggie está en una foto en el muro cuando Marge le dice a Homero que está embarazada de Maggie", escribió Selman, junto a una captura de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de la serie.

Al Jean, otro de los escritores del emblemático programa, se divirtió con la falla encontrada por su compañero y declaró: "El canon [universo ficticio] está en ruinas". Por su parte, los fanáticos de la familia amarilla también aportaron su cuota de humor a la conversación pidiendo el castigo del culpable de la equivocación. "Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados", bromeó el productor a lo que otros fans, para hacerlos 'safar' de la metida de pata, les pidieron que "no los despidas. Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja" e incluso lo justificaron diciendo que "es un bebé secreto que escondieron como Hugo", haciendo referencia al gemelo malvado de Bart. Por su parte, un tercer televidente remarcó que no es la primera vez que la serie comete este error a la hora de los anuncios de embarazo. "Yo también lo había notado. Además, se puede ver una foto de Lisa en las escaleras cuando Marge le dijo a Homero que estaba embarazada de ella".

Pero la mejor justificación vino de otro seguidor, usando una de las frases célebres de la serie: "Ah, sí, bueno, cuando vean algo así fue porque lo hizo un hechicero".

¡Sin remate!

El tremendo error de Los Simpsons que mandó al frente un productor del programa