¡TREMENDO! El impactante cambio de vida de Gabriela Spanic,

APA

¡TREMENDO! El impactante cambio de vida de Gabriela Spanic, "La usurpadora"

¡TREMENDO! El impactante cambio de vida de Gabriela Spanic, "La usurpadora"

La actriz, que le dio vida a las recordadas Paulina y Paola Bracho en la exitosa telenovela mexicana, cambió rotundamente de perfil. Alejada de las cámaras... ¡mirá a lo que se dedica ahora!

Hace mucho que Gabriela Spanic decidió hacer un cambio de vida pero recién ahora se ven sus increíbles resultados. Desde que abandonó las telenovelas, allá por el año 2014, demostró que la actuación era tan sólo una de sus facetas. La morocha se lanzó como empresaria con su línea de cremas faciales orgánicas y su perfume y ahora, se prepara para una nueva etapa en su vida: se convertirá en escritora y en breve publicará su primer libro de cocina.

"Voy a sacar mi libro de cocina. Estoy muy contenta, firmé con ellos diez años. Yo no soy chef, soy cocinera del alma. Me encanta cocinar", comentó la actriz en "Todo Para la Mujer" y añadió que por contrato tiene que publicar un libro por año con esa casa editorial. "¡Yo no sabía que mi comida era tan rica!", exclamó la actriz.

Aunque no hay una fecha exacta, se espera que el libro de la venezolana debute en las librerías de su tierra natal en Septiembre y que no tarde en llegar a toda Latinoamérica. Pero eso no es todo: además del libro, se prepara para retomar la actuación. ¡No para!

¡TREMENDO! El impactante cambio de vida de Gabriela Spanic, "La usurpadora"