TREMENDO: El preso

MAL AMIGO

TREMENDO: El preso "más lindo del mundo" está saliendo con la ex de Marc Anthony pero ¡sigue casado!

TREMENDO: El preso "más lindo del mundo" está saliendo con la ex de Marc Anthony pero ¡sigue casado!

Jeremy Meeks comenzó una relación extra matrimonial con una joven heredera y se ganó el odio de su ex esposa.

Aunque lleva ya tres años en el mundo del modelaje, después de ser descubierto por una agencia de modelos mientras estaba en la cárcel, Jeremy Meeks todavía se está acostumbrando a la fama, y parece que su inexperiencia le está haciendo ganar varios enemigos.

El preso "más lindo del mundo", así lo apodaron en internet luego de que se filtraran su foto de captura, comenzó una relación con la heredera Chloe Green, hija del dueño de la famosa marca Top Shop. La joven de 26 años tiene en su haber una larga lista de novios famosos, entre los que se destacan el cantante Marc Anthony y el millonario Robert Cavalli, hijo del diseñador.

Es este último quien está furioso con Meeks, ya que en el festival de Cannes de este año el ex presidiario se acercó a saludarlo e incluso se sacaron varias fotos juntos, sin saber que a los pocos meses comenzaría a salir con quien fue su novia.

1

¿Cómo se enteró el romance el heredero millonario? ¡Por Instagram! Chloe Green publicó una foto junto a Meeks y su representante con la frase: "Solamente el principio". Para terminar de confirmar el romance, el portal Daily Mail los descubrió en un lujoso yate en las costas de Turquía, donde se pudo ver a la flamante pareja muy acaramelados.

2

Pero la peor parte parece estar llevándosela la esposa de Meeks, Melissa, con la que todavía sigue casado. La mujer, que estuvo con él durante todo su tiempo en la cárcel, insiste en las redes sociales bajo el nombre de "esposa de Jeremy Meeks", y publica a diario varias imágenes con frases como: "El verdadero amor nunca muere".

 

#belive in the #message

Una publicación compartida de Melissa Meeks (@mmeeks14) el

 

Aunque ya salió de la cárcel y cumplió su condena, parece que el preso más lindo del mundo no deja de crear problemas, esta vez en el mundo de la farándula.

TREMENDO: El preso "más lindo del mundo" está saliendo con la ex de Marc Anthony pero ¡sigue casado!