El triste mensaje del

EMOTIVO

El triste mensaje del "Mago sin dientes" tras la muerte de su padre

El triste mensaje del "Mago sin dientes" tras la muerte de su padre

Mediante sus redes sociales, el famoso personaje de la televisión argentina compartió su terrible dolor.

Sin lugar a dudas Pablo Cabaleiro, más conocido como el "Mago sin dientes" , pasa por unos de los momentos más difíciles por los que puede pasar una persona, el fallecimiento de su padre. 

Fue en el día de hoy que el popular mago dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram en la que posteó una foto de su papá.

En la misma comentó: "Hoy es el día más triste que me toca vivir, Gracias Papá por tanto y por todo, siempre fuiste sos y serás mi gran ejemplo a seguir, Te voy a extrañar muchísimo, serás mi Ángel para toda la vida, Todos los que quieran venir a despedirlo será en; Peruilh, Castelli 30 (Avellaneda centro) desde hoy 22hs. hasta Mañana Miércoles 12:30hs".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el día más triste que me toca vivir, Gracias Papá por tanto y por todo, siempre fuiste sos y serás mi gran ejemplo a seguir, Te voy a extrañar muchísimo, serás mi Ángel para toda la vida, Todos los que quieran venir a despedirlo será en; Peruilh, Castelli 30 (Avellaneda centro) desde hoy 22hs. hasta Mañana Miércoles 12:30hs

Una publicación compartida de Mago sin Dientes (@magosindientes) el

El triste mensaje del "Mago sin dientes" tras la muerte de su padre