TRISTEZA EN EL MUNDO K-POP: Falleció el líder de la banda

DOLOR

TRISTEZA EN EL MUNDO K-POP: Falleció el líder de la banda "100%"

TRISTEZA EN EL MUNDO K-POP: Falleció el líder de la banda "100%"

Se trata de Seo Min-woo, de 33 años, quien sufrió un ataque al corazón cuando se encontraba en su casa en el barrio Gangam de Corea del Sur.

El mundo del K-Pop amaneció con la peor de las noticias. Seo Min-woo, un actor, modelo y cantante surcoreano líder de la exitosa banda K-pop "100%", fue hallado sin pulso el pasado 25 de marzo en su casa del barrio Gangam, en Corea del Sur. 

Después de que empezaran a correr los rumores de que algo le había ocurrido, fue TOP Media, la agencia que lo maneja, la que dio la triste noticia de su fallecimiento a través de un comunicado. "Nos disculpamos por entregar esta repentina y desgarradora noticia. Nuestro artista, Min-woo de '100%', se fue de nuestro lado el pasado 25 de marzo. Fue encontrado sin pulso en su casa en Gangnam. Los primeros servicios del 911 llegaron lo antes posible a su domicilio pero, inevitablemente, no pudieron hacer nada para salvar su vida. Su familia, los miembros de '100%', los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia. Como miembro mayor de su boy-band, Min-woo lideró a sus compañeros y, siendo honestos, amaba realmente a sus fans por su espectacular forma de ser. Debido a que todos los que conocen a Min-woo son conscientes de que ha sido una gran persona, la tristeza aún es mayor. Su funeral se va a llevar a cabo en silencio por expreso respeto a los deseos de su familia. Expresamos nuestras más profundas condolencias", expresaron.

Los fanáticos del cantante le dejaron cientos de mensajes de despedida a Min-woo en sus redes sociales, expresándole lo mucho que lo extrañarán y el impacto positivo que tuvo su música y su persona en sus vidas.

Esta es una nueva y triste pérdida para el exitoso mundo del K-pop, que en diciembre de 2017 había despedido a Kim Jong-hyun, integrante de la banda SHINee, quien de acuerdo a la agencia EFE se habría suicidado.

TRISTEZA EN EL MUNDO K-POP: Falleció el líder de la banda "100%"