¡POBRE!

Tuvieron que hospitalizar de urgencia a Belinda

Tuvieron que hospitalizar de urgencia a Belinda

La cantante tenía que presentarse en uno de sus conciertos pero tuvo que avisar a último momento que se cancelaba porque la habían tenido que internar por un problema renal.

El pasado domingo, Belinda debía presentarse en la fiesta 40 Primavera Pop, en la ciudad de Málaga, pero a último momento tuvo que cancelar su participación y ante el desconcierto de sus fanáticos, recurrió a sus redes sociales para contarles qué fue lo que la obligó a no presentarse.

A través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, la cantante pop mexicana les contó a sus seguidores que no pudo presentarse en uno de sus conciertos debido a que la salud de sus riñones se complicó, por lo que tuvo que ser llevada de inmediato al hospital. “Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal , me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, reveló sin entrar en demasiados detalles de qué es lo que le está ocurriendo.

El tuit de Belinda se publicó el domingo, y hasta el momento no hubo más información al respecto de su estado de salud. Sin embargo, su amigo Juan Magán, con quien cantó el fin de semana, le envió un mensaje a través de Instagram. "Recupérate pronto, amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho!", escribió en la red social el artista, que ha colaborado ya en tres ocasiones con la mexicana.

¡Fuerzas Beli!

 

Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho! Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en una de las ciudades más bonitas y cálidas del planeta.. #Málaga @BelindaPop #JuanMagan #PrimaveraPop PD: No es mi intención alarmar a nadie pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud.. Abrazos a todos y todas sus fans ♥️

A post shared by Juan Magán (@juanmagan) on

Tuvieron que hospitalizar de urgencia a Belinda