ESCÁNDALO

Los tweets que confirman la verdad de lo ocurrido en el set de filmación de 'Hilo rojo'

Los tweets que confirman la verdad de lo ocurrido en el set de filmación de 'Hilo rojo'

La productora Milagros Roque Pitt eligió la red social para poner un freno a la gran cantidad de versiones (y especulaciones) que surgieron a raíz del cruce Pampita - China Suárez. Testigo directo de lo sucedido, da una respuesta tajante.

Milagro Roque Pitt eligió la red social para poner un freno a la gran cantidad de versiones (y especulaciones) que surgieron a raíz del cruce Pampita - China Suárez. Testigo directo de lo sucedido, da una respuesta tajante.

Abocada al rodaje de la película 'Hilo Rojo', tuvo que hacer un alto para terminar con todos los dimes y diretes que se desprendieron del escándalo ocurrido el fin de semana entre la modelo y la actriz. Esta vez, los ataques varios que la China recibió en las redes de parte de las fanáticas de Pampita obligaron a la productora a tomar cartas en el asunto.

"Vino sola (Pampita). Se metió sola en un quilombo y nos metió a todos", expresó en respuesta a una joven que alegó que están utilizando a la modelo para 'promocionar' un filme.

Por otro lado, Roque Pitt señaló: "La publicidad vino con la intromisión a los gritos. Vos decís que contratamos a Pampita para que arme show?".

Si bien la productora intentó poner paños fríos a los insultos y mensajes por demás efusivos de parte de los seguidores de la modelo;  no tuvo suerte. Aunque sí explicó de varias maneras lo sucedido. "Si estaban haciendo algo o no, no cambia nada. La desubicada es Pampita que va a joder. Ella no tiene nada que ver. ¿Vos decís que Benjamin está casado? Tengo entendido claramente q está separado hace meses.Ella se metio en el trabajo de su ex es una loca estaban trabajando ni respeto tiene, ahora que no se queje".

cats

Los tweets que confirman la verdad de lo ocurrido en el set de filmación de 'Hilo rojo'