Ulises Jaitt decidió retomar su rutina:

SI, SE PUEDE

Ulises Jaitt decidió retomar su rutina:"Natacha de donde esté, estaría feliz"

Ulises Jaitt decidió retomar su rutina:"Natacha de donde esté, estaría feliz"

El hermano de la mediática estuvo dos meses involucrado con la causa de la muerte, pero cansado de no tener respuesta vuelve a su vida habitual siguiendo de cerca lo judicial. 

Ulises Jaitt no se cansa de pedir justicia por su hermana, Natacha. El 23 de febrero de 2019 a los 41 años, fue hallada muerta en un salón de fiestas de Benavídezpartido de Tigre. El médico de la policía científica señaló que no presentaba signos de violencia externos. Tras el suceso, su abogado Alejandro Cipolla ha señalado la posibilidad de que su clienta haya sido asesinada, dadas ciertas incongruencias sobre las circunstancias de su muerte en los informes respectivos, por lo cual solicitaría abrir un expediente de investigación al respecto. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Israelita de La Tablada.

El último fin de semana Ulises reunió una enorme cantidad de personas en una marcha, que lo apoyaron en búsqueda de la verdad, saber que pasó con Natacha. Siguiendo el caso muy cerca se animó a volver a rehacer su vida y retomar su trabajo, su programa de radio:

"Vuelvo el lunes si. Mismo formato, 4 notas a distintos famosos del espectáculo. Tratando de sacar confesiones de vida muy intimas. Cómo se caracterizó el programa en que nos cuenten sus máximas intimidades desde cuando sufrieron algún abuso o maltrato. El show del espectáculo se caracterizó por ser un programa donde la gente confió en contar sus máximas intimidades que vivieron con un famoso. Estoy armando los entrevistados. Y también voy a seguir la causa de Natacha de cerca e informar novedades. Debería haber vuelto hace 2 meses pero no pude por Natacha, ella de donde este estaría feliz de mi regreso, ella amaba que yo sea feliz haciendo el programa y me bancó mucho. Invito a todos a escucharlo. 💕‬ Lunes 6 de Mayo de 20 a 22 hs por www.urbanaba.com.ar"

Ulises Jaitt decidió retomar su rutina:"Natacha de donde esté, estaría feliz"