Ulises Jaitt sobre la investigación por la muerte de Natacha:

INCERTIDUMBRE

Ulises Jaitt sobre la investigación por la muerte de Natacha: "Ya pasaron siete meses, no creo en esta Justicia"

Ulises Jaitt sobre la investigación por la muerte de Natacha: "Ya pasaron siete meses, no creo en esta Justicia"
El hermano de la fallecida mediática reveló que los fiscales quieren llevar a desbloquear su tablet a Brasil, ya que en nuestro país no pudieron hacerlo.

Ulises Jaitt contó las novedades sobre la investigación de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt, quien falleció el pasado 23 de febrero. El conductor aseguró que la causa está frenada y no cree en la Justicia, aunque los fiscales buscan llevar a Brasil la tablet de la mediática, ya que en nuestro país los peritos informáticos no lograron desbloquearla.

"La causa está frenada y no hay ningún detenido. Lo último que supimos con nuestro abogado es que los fiscales quieren abrir la tablet que los peritos informáticos no pudieron desbloquear porque no hay ninguno que la haya podido abrir. Están analizando mandarla a Brasil: eso lleva un costo y están viendo de dónde sacar los fondos. Tenía ahí información que a mucha gente le molestaba. Tampoco me devolvieron el celular", relató al aire de Aquí y Ahora (Somos - Cablevisión).

"Yo estoy por preparar un informe con una médica forense porque cuando la droga aparece en el estómago es porque fue ingerida por vía oral. Ahí me entra en la cabeza que a ella le habrían puesto droga en la copa; que se sumó a la que inhaló, a la medicación que tomaba y que con el alcohol hizo un cóctel", agregó, en diálogo con Jorge Chio.

"La autopsia no se hizo como se tenía que hacer. Algo llamativo es que en un momento quería que me entreguen las copias de las cámaras del lugar y no me dejaron verlas. Ahí se muestra el proceder de toda esta gente porque iban a quedar expuestos. Ahí se ve a Gonzalo Rigoni, con mi hermana ya fallecida, llevándose de la habitación una botella y dos copas. Alteró la escena del crimen. Después también se lo observa tirando una sustancia en la bacha", continuó. 

Sobre esa fatídica noche en la que Natacha perdió la vida, aseguró: "Se cometieron cinco delitos por fuera de la muerte de mi hermana: facilitación de drogas para el consumo, facilitación, prostitución, abandono de persona y hurto. Esa noche mi hermana consumió dos veces por nariz. Sin hacer apología a las drogas, no conozco a nadie que haya consumido dos veces y se muera".

"Ya pasaron siete meses: no creo en esta Justicia que tenemos", concluyó Ulises Jaitt.

Ulises Jaitt sobre la investigación por la muerte de Natacha: "Ya pasaron siete meses, no creo en esta Justicia"