A PRINCIPIOS DEL 2020

La última foto pública de Diego Maradona junto a Claudia, Dalma y Gianinna

La última foto pública de Diego Maradona junto a Claudia, Dalma y Gianinna
El ex futbolista participó de los festejos por los once años de su nieto Benjamín, en marzo de este año.

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, en las redes sociales comenzaron a viralizarse varias fotos del pasado del Diez: sus inicios en el fútbol, su infancia en Fiorito, su casamiento con Claudia y hasta el nacimiento de sus hijas Dalma y Gianinna. Pero, además, muchos de sus seguidores comenzaron a buscar los últimos posteos de las hermanas en las redes sociales, para poder hacerles llegar sus condolencias por la reciente partida del ex futbolista.

Una de las fotos que más se viralizó es la última imagen pública de Diego junto a su ex esposa, Claudia Villfañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín, en el cumpleaños número once del niño. En la foto, que compartió Gianinna en su cuenta de Instagram en marzo de este año, la hija del Diez escribió: "Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable". 

"Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... LES AMO, ¡GRACIAS por SER!", agregó Gianinna en su posteo.

Actualmente, la foto está plagada de comentarios de fanáticos y seguidores del ex futbolista dándole el pésame a su familia. 

La última foto pública de Diego Maradona junto a Claudia, Dalma y Gianinna