natacha
natacha

Los últimos mensajes que recibió Natacha y no llegó a responder

Los últimos mensajes que recibió Natacha y no llegó a responder

En el peritaje del celular se encontraron cerca de 169 chats de Whatsapp entre los cuales, hubo algunos que la morocha nunca contestó. Qué decían y quién los envió, en esta nota.

Ahora que el contenido del teléfono está en manos de la Justicia y bajo copia de seguridad, se empieza a evaluar qué datos pueden llegar a aportar en la investigación por la muerte de la mediática.

Según confirmó el abogado de los Jaitt a TN, entre todos los mensajes hubo algunos enviados por Velaztiqui cerca de la 1.30 de la madrugada de esa noche fatídica. En los mismos, el productor buscaba con desesperación a su amiga, a quien presuntamente había perdido de vista. 

"¿¿Estás bien???", fue uno de los primeros Whatsapp que recibió el celular pero que Natacha no leyó. A continuación, realizó cuatro llamados consecutivos que tampoco fueron respondidos, el último de ellos a la 1.39. Cipolla además reveló un detalle llamativo relacionado con el novio mendocino de la mediática: "Él dijo que habló con ella y la había notado extraña, por lo que le escribió varias veces durante las horas previas a su muerte para preguntarle su estaba bien. Ella le cambió de tema y le mandó fotos del salón apenas entró. Le dijo que estaba contenta pero que a las 22 le dejó de responder".

Los últimos mensajes que recibió Natacha y no llegó a responder