¡ULTRA KENCHI! La revelación de Florencia Peña:

ÍNTIMA Y JUGADA

¡ULTRA KENCHI! La revelación de Florencia Peña: "Se coge mejor a los 40"

¡ULTRA KENCHI! La revelación de Florencia Peña: "Se coge mejor a los 40"

La actriz, que este año volvió a hacer ficción de la mano de El Trece "Quiero vivir a tu lado", charló con Germán Paoloski en la radio y se animó a hablar de todos los temas, incluso su intimidad.

Así como se la ve en la tele, decidida, jugada y sensual, Florencia Peña es en la realidad. En diálogo con Germán Paoloski en "Vuelta y Vuelta" por Radio Rivadavia, la actriz habló de todo, tanto lo laboral como lo personal. En cuanto a lo laboral se refirió a "Quiero vivir a tu lado", la nueva ficción que protagoniza junto a Paola Krum, Mike Amigorena, Lizy Tagliani, Alberto Ajaka y elenco, y recordó uno de sus mayores éxitos, "Casados con hijos". "El primer año de Casados Con Hijos fue un fracaso.El segundo año salíamos al aire a las 21 y explotó, fue un éxito". Con respecto al momento que atraviesan las ficciones en el país, declaró que "me da lástima la poca cabida que tiene la ficción en Argentina".

A la hora de hablar de su intimidad, Flor habló de su relación con Ramiro Ponce de León, con quien está en pareja desde hace varios años. A Ramiro lo conoció años después de separarse del músico Mariano Otero, cuando ella ya vivía sus cuarenta años con plenitud. La llegada de él en su vida no hizo más que demostrarle esto último y por eso aseguró que "los 40 años son una etapa muy próspera en la vida de una mujer si hiciste bien las cosas" y que "se coge mejor a los 40". Aunque el año pasado este disfrute en la intimidad iba unido a la idea de formar familia junto a él, ahora esa búsqueda se tranquilizó. "Me calmé un poco con la obsesión por tener hijos que tuve el año pasado", asegura.

Otro de los tópicos de los que hablaron fueron los tatuajes. Al igual que muchas celebrities argentinas, Flor lleva muchos diseños en su piel que luce con gozo a la hora de las producciones más jugadas, como la que realizó para "Gente". “El tatuaje en la cola es una forma artística de cubrir imperfecciones. Ojo, asumo mis imperfecciones, pero tuve ganas de hacerme un tatuaje artístico y en la cola, que es una zona erótica", dijo. Y reveló: "Me dolió más el tatuaje que los dos partos (de Tomás y Juan, sus hijos de 14 y 8 años)".

¡ULTRA KENCHI! La revelación de Florencia Peña: "Se coge mejor a los 40"