¡ULTRA KENCHI! Verónica Ojeda:

ANÉCDOTAS HOT

¡ULTRA KENCHI! Verónica Ojeda: "Tuve sexo con Maradona en una pileta llena de gente"

¡ULTRA KENCHI! Verónica Ojeda: "Tuve sexo con Maradona en una pileta llena de gente"

La ex mujer del Diez charló con Ulises Jaitt y no evitó los temas calientes. En el clásico ping pong hot del programa, recordó un encuentro sexual con su ex en una pileta con gente, y dio detalles de la intimidad que tenían.

"No extraño estar al lado de Maradona, en su momento sí porque íbamos y veníamos pero hoy por hoy como pareja no estamos más", arrancó diciendo Verónica Ojeda pero, al final, demostró que un poquito sí lo extraña. La rubia fue invitada al "Show del espectáculo", el programa que conduce el hermano de Natacha Jaitt en Radio Urbana BA los lunes por la noche, y se animó a hablar de su intimidad con el que fue su pareja durante nueve largos años.

A la hora del cuestionario hot que Ulises le hace a todos los personajes que pasan por su programa, Verónica se mostró desenvuelta y se animó a contar algunas intimidades de su relación con el ex DT de la Selección. "Tuve relaciones en una pileta en una fiesta con Maradona en Colombia y estaba lleno de gente, no sé si se dieron cuenta", fue lo primero que contó, ante unos atónitos periodistas que no podían creer lo que la rubia estaba confesando.

Luego, Vero afirmó que también gozaban con los disfraces. "Diego me pedía que me vistiera de mujer policía, le gustan los disfraces". A la hora de hacer un balance sobre su relación, Ojeda comenzó diciendo que no extrañaba estar al lado del padre de su hijo pero sí reconoció que fue lo mejor que le pasó en el plano sexual. "Diego fue el mejor hombre que pasó sexualmente por mi vida y él dice lo mismo de mi, teníamos muy buena piel, nadie lo superó. Estuve casi 2 años sin tener sexo después. La mejor noche de mi vida fue con él, estábamos en el Caribe en una playa desierta que podías ir sólo en barco. Sin dudas el amor de mi vida es Diego, siempre lo dije".

¡ULTRA KENCHI! Verónica Ojeda: "Tuve sexo con Maradona en una pileta llena de gente"