Una de las mujeres acusadas de gritarle a Cabré en el teatro desmintió la situación:

SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Una de las mujeres acusadas de gritarle a Cabré en el teatro desmintió la situación: "Son todas mentiras"

Una de las mujeres acusadas de gritarle a Cabré en el teatro desmintió la situación: "Son todas mentiras"

La mujer aseguró que el actor las trató muy mal y que se pusieron nerviosas cuando interrumpió la función. 

Este jueves en Departamento de soltero, todos los actores y el público presente pasaron un muy mal momento. Tres espectadoras que estaban en las primeras filas se pasaron toda la obra gritándole cosas subidas de tono a Nicolás Cabré.

Laurita Fernández contó qué fue lo que pasó: "Empezó la función y había unas señoras en primera fila que empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra con voz bastante alta. A medida que fueron pasando las escenas cada vez hablaban más".

"En todas las escenas que estaba Nico, que son prácticamente todas, empezaron ya a subir el tono de lo que decían. Empezaron a decirle 'mostrámela, la quiero ver', gritando sacadas. De ahí en adelante se volvió imposible, le gritaban cualquier barbaridad", relató.

Pero en una charla con LAM, una de las mujeres acusadas desmintió gran parte de lo que dijo Laura: "Son todas mentiras, todas mentiras. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue 'qué bueno que estás, te parto'. Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces. Eso es lo único que dijo"

"A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él. Nadie del público nos dijo que nos calláramos. Es mentira. Nadie de la producción se acercó a decirnos nada ni echarnos. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada", aseguró.

Además, agregó: "Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad. Tengo tres hijas y estoy pasando una vergüenza terrible. Mi amiga es de gritar, es así su carácter. Tal vez estuvo mal, pero cuando él se acercó, ella le pidió perdón. Mi otra amiga se puso nerviosa, se rió y él la trató muy mal, le dijo '¿vos de qué te reís?'. No tiene razón para hablarle de esa manera".

"En ningún momento le gritamos todo lo que están diciendo que le gritamos, todas esas barbaridades. Son todas mentiras", concluyó. 

Una de las mujeres acusadas de gritarle a Cabré en el teatro desmintió la situación: "Son todas mentiras"