TRAS LA MUERTE DE MARADONA

La verdad detrás de la vuelta de Claudia Villafañe a Masterchef

La verdad detrás de la vuelta de Claudia Villafañe a Masterchef
El lunes pasado, retomó las grabaciones pese a que la producción le habría ofrecido poner un reemplazo. Marcelo Polino reveló el pedido que hizo antes de regresar.

Luego de varios días de reclusión para acompañar a sus hijas en los primeros días sin su papá, Claudia sintió que debía continuar con sus obligaciones. Si bien intentó cancelar todas las actividades que consideraba prescindibles, sintió que Masterchef era una de las obligaciones que no podía dejar colgadas y por eso, rechazó amablemente la posibilidad de poner un reemplazo.

El lunes pasado, Claudia volvió a grabar pero antes de eso, tuvo una charla con todo el equipo, incluyendo a sus compañeros. "Concretamente, pidió seguir  adelante sin privilegios. Quiere que la traten como una participante más", reveló Marcelo Polino.

"Dijo que se sentía muy contenida por todos, que sus hijas la apoyaban en su decisión de seguir y que por eso lo haría. Sí recibió las condolencias de parte de todos y empezaron a grabar. Su faltazo la semana pasada sólo se verá reflejada en dos capítulos y lo que grabó desde la muerte de Diego, se va a ver la semana que viene". 

Hasta la muerte de Diego Maradona, Claudia era una de las favoritas de la gente. En las redes sociales, tenía muchísimas muestras de apoyo y hasta se formó un club de fan especialmente para ella. Ahora, los necesita más que nunca.

La verdad detrás de la vuelta de Claudia Villafañe a Masterchef