¿

¡AL FIN!

¿"La Usurpadora" al Bailando?

¿"La Usurpadora" al Bailando?

Gabriela Spanic le está dando un gran impulso a su carrera, no sólo actuando. Hace unos días estuvo en Brasil... y salió con muchas propuestas laborales. ¿Se viene para el sur?

Hace mucho que los fans argentinos de "La Usurpadora" están esperando que su protagonista viaje al país. Y aunque no tiene planeado -por el momento- pisar terreno argentino, está cada vez más cerca del país.

De acuerdo a la radio brasileña Jovem Pan, la actriz y cantante acaba de firmar un jugoso contrato con la cadena brasileña RecordTV. Aunque en un principio se había rumoreado que participaría en la versión local de "Carita de Ángel" donde actuaría con Lucero, con quien ya había trabajado en "Soy tu dueña", finalmente se supo que Gaby habría firmado contrato con RecordTV ("Moises y los diez mandamientos" y "Josué y la tierra prometida") para protagonizar la superproducción "Apocalipse".

¡Pero hay más! De acuerdo a dicho medio, la pelirroja también habría aceptado participar del "Dancing Brasil", el Bailando por un Sueño del país vecino, donde la conductora es nada menos que Xuxa Meneghel y donde el premio es de 500 mil reales (algo así como dos millones y medio de pesos argentinos).

¿"La Usurpadora" al Bailando?