No va más: se separó Hernán Drago

NO TENÍA EL ANILLO PUESTO

No va más: se separó Hernán Drago

No va más: se separó Hernán Drago

El modelo puso fin a su relación luego de 19 años. Una más de la ola de separaciones de parejas históricas...

El modelo y conductor Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich, con quien tuvo a sus dos hijos Luca y Lola. Se dieron cuenta ya que estuvo como invitado en Pampita Online y a una panelista del programa le llamó la atención que no llevara puesto el anillo de casado. Al parecer, según cuenta Hernán, todo finalizó en buenos términos.

"La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante", dijo Drago, poniéndole paños fríos a la situación.

hernan-drago

Y siguió viendo de forma optimista algo tan complicado como una separación después de muchos años. "Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo", aseguró, y luego agregó: "Cuando uno genera cosas y vibras buenas, salen cosas buenas. Esto no es la muerte de nadie. Después te enterás de cosas graves y decís: 'No me voy a hacer problema por esto'. Siempre hay que ver el vaso lleno. Siempre positivo".

La separación de Drago y Bárbara se suma a la de muchísimos famosos que se distanciaron recientemente. Entre ellos se encuentran Valeria Archimó y Marín, Julieta Prandi, Jimena Cyrulnik y, aunque este caso fue más esporádico, Pampita.

No va más: se separó Hernán Drago