¿Qué va a pasar en la

SALTO TEMPORAL

¿Qué va a pasar en la "segunda temporada" de Argentina, tierra de amor y venganza?

¿Qué va a pasar en la "segunda temporada" de Argentina, tierra de amor y venganza?
Los guionistas de la novela advirtieron que, dentro de pocos episodios, la historia tendrá una pausa y avanzará dos años en el tiempo. En ese lapso, sus personajes cambiaran sus vidas rotundamente. 

El éxito de Argentina, tierra de amor y venganza forzó a sus guionistas a buscar la forma de estirar la historia. Y si bien en la gran mayoría de las telenovelas esto se realiza sin mucho esfuerzo, agregando nuevos personajes o creando tramas sobre la marcha, los creadores de esta ficción quieren seguir manteniendo el nivel que llevaba hasta el momento, por lo que tomaron una decisión muy llamativa.

Adaptándose a los nuevos tiempos que corren, donde son las series el consumo predilecto de las audiencias, los guionistas de ATAV decidieron dividir la ficción en dos "temporadas", pero sin la pausa entre una y otra que suele caracterizar a las series de televisión. Así, lo único que separaría a estos dos fragmentos de la historia sería un salto temporal de dos años.

En ese lapso de tiempo se espera que los personajes cambien sus vida de forma rotunda. Hasta el momento, es poco lo que se sabe sobre el futuro de la historia. Pero si se dio a conocer el nombre de la próxima villana: se llamará Mecha, y estará interpretada por Soledad Fandiño.

Mecha será la amante de un político y tendrá un vínculo con Torcuato Ferreyra, el personaje de Benjamín Vicuña. Pero, además, será la tercera en discordia entre Aldo y Raquel, que ya de por si están teniendo problemas tras la llegada del comisario Saliberry, interpretado por Luciano Cáceres.

Aunque claro, pasados dos años es esperable que Aldo y "la polaca" ya no estén parados en el mismo lugar. Para ese momento, el hijo de Alicia, la esposa del personaje de Heredia, ya habrá nacido. ¿Habrán formado una familia más o menos funcional?

¿Y que será de la vida de Lucía luego de esos dos años? La joven idealista está dividida entre su marido, Ferreyra, y su amante, Bruno, quienes le dicen dos versiones distintas del mismo hecho. ¿A quién le creerá?

¿Qué va a pasar en la "segunda temporada" de Argentina, tierra de amor y venganza?