Las vacaciones de Ailén Bechara en Europa para unir a su familia

LOS QUE REALMENTE IMPORTAN

Las vacaciones de Ailén Bechara en Europa para unir a su familia

Las vacaciones de Ailén Bechara en Europa para unir a su familia
La modelo viajó con su pareja y su hijo.

Ailén Bechara, su novio el empresario Agustín Jiménez Francisco su hijo armaron las valijas y viajaron a Europa para poder disfrutar de la familia que formó. 

La pareja disfrutó de diferentes ciudades y de ver jugar a su pequeño hijo. Además, Ailén aprovechó para ver lo último en tendencia en cuanto a moda se trate.

ailen portada

La ex participante del Bailando tuvo que volver a dedicarse a su familia y empezar a acompañar más a su pareja, ya que él es representante de futbolistas y viaja mucho: “Con mi marido dijimos que cuando yo terminara el Bailando nos teníamos que replantear como seguimos porque mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes. Él es representante de futbolista y está todo el tiempo viajando…veremos, tal vez empiece a acompañarlo”. 

ailen vacaciones

Ailén admitió una vez que tuvo que buscar ayuda para salir de su crisis postparto y esto trajo algunos conflictos en su hogar: "Me sentía mal como mujer, fui a coaching, fui a psicóloga, sentía que me faltaba mucho, y busqué ayuda porque me dediqué cien por ciento a mi hijo, y mi trabajo que es tan inestable me costaba retomarlo. Me ocupé tanto de mi hijo que cuando empezó a tener independencia me empecé a preguntar ¿y yo qué? Cuando me llamaron del Bailando me empecé a sentir mejor"

ailen vacaciones2

"Después todo se acomoda, mi hijo es un nene feliz y trato de darle lo mejor de mí. La maternidad pega bien en el sentido de que encontrás lo más preciado del mundo, pero a mí como mujer me pegó mal", aseguró. Una de las que no la vio bien en la pista del Bailando fue Flor Peña, quien le aconsejó que levanté su autoestima: "Entonces me parece que hay algo en tu autoestima que no está bien y que necesitás volver a valorarte. Se va a ver en la pista que puedas creer en vos. Nosotros vamos a creer en vos si vos creés en vos"

ailen vacaciones3ailen vacaciones4

Las vacaciones de Ailén Bechara en Europa para unir a su familia