Valeria de Bandana habló sobre la salud de su papá:

SENSIBLE

Valeria de Bandana habló sobre la salud de su papá: "Es muy duro para todos"

Valeria de Bandana habló sobre la salud de su papá: "Es muy duro para todos"

La cantante contó en una entrevista cómo se encuentra hoy Marcos Gastaldi.

"Es una situación súper delicada. Nos costó rearmar nuestra vida después del diagnóstico. Es una enfermedad muy cruel", había explicado hace algunos meses Valeria Gastaldi en diálogo con "LAM".

Sin entrar en detalles sobre cuál es la enfermedad que tiene su papá, la cantante de Bandana contó que estaba devastada: "Empezás a perder a la persona pero, en realidad, él sigue ahí. Es durísimo. Es la persona que te tuvo a vos en brazos. Además, mi padre es joven, tiene sesenta y pocos. No deja de ser muy shockeante".

Un tiempo después, en una entrevista con "Infobae", Valeria contó: “En este momento me toca a mí acompañarlo, cuidarlo, y obviamente me pone muy sensible. A la persona que te tuvo en brazos, vos tener que abrazarlo… es muy difícil. Pero bueno, estoy aprendiendo mucho y me tocó esto, nos tocó a todos. Y estamos todos ahí, aprendiendo”.

Está pasando un momento duro. Él por ahí tampoco registra tanto lo que le pasa, y en ese sentido es mejor. Pero a veces sí registra, y es duro para todos. Lo tratamos de mantener como algo hermético porque es muy difícil”, continuó la cantante.

Finalmente, Valeria contó cómo sobrellevan sus hijos la enfermedad de su abuelo: “Es muy cruel. Y obviamente, trato de que a ellos no les afecte, pero por otro lado ven la realidad. Los ha hecho mejores, no peores”.

Valeria de Bandana habló sobre la salud de su papá: "Es muy duro para todos"