Picante: Valeria Lynch dijo que

¡LO DIJO!

Picante: Valeria Lynch dijo que "no le gusta el Cantando"

Picante: Valeria Lynch dijo que "no le gusta el Cantando"
La artista dijo que disfruta más de otros formatos en los que prevalezca "el talento" de los participantes.

A pesar de que fue jurado del Cantando en temporadas anteriores, Valeria Lynch aseguró que este reality "no le gusta tanto".

“A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país”, sostuvo la cantante.

“Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra”, agregó en diálogo con Por si las Moscas.

Con respecto a las críticas que le hizo Nacha Guevara a Lizardo Ponce, Lynch coincidió con la actriz: “Me parece que si alguien quiere ser un artista, lo mejor que puede hacer es estudiar. Pero entiendo que ahora funcionan otras cosas para la juventud, las redes, la exposición, la fama”.

“Yo no sé muy bien qué es lo que se tiene que tener, pero por empezar estaría bueno talento”, agregó filosa y recalcó que ella aún hoy toma clases de canto.

“Los artistas no tenemos techo y es necesario seguir descubriendo cosas. Después, la fama viene o no”, concluyó la cantante.

 

Picante: Valeria Lynch dijo que "no le gusta el Cantando"