Valeria Lynch habló sobre su relación con Mariano Martínez:

GRAN EQUIPO

Valeria Lynch habló sobre su relación con Mariano Martínez: "Nos potenciamos"

Valeria Lynch habló sobre su relación con Mariano Martínez: "Nos potenciamos"
La cantante reveló que está pensando en armar un show especial para la cuarentena y habló sobre su vínculo con el cantante de Attaque 77.

Valeria Lynch y Mariano Martínez tienen un vínculo que data de hace años, ya que el cantante de Attaque 77 es el histórico productor de la famosa artista. Sin embargo, hace ya casi doce meses que se los empezó a ver cada vez más juntos.

Instalada en su casa, cumpliendo a rajatabla con la cuarentena, la cantante habló sobre su vínculo con Martínez en diálogo con Canal 26: "Nos potenciamos musicalmente hablando, eso está buenísimo porque me renueva. Es muy potente lo que pasa, arriba del escenario o cuando tenemos que grabar. No se si somos el uno para el otro..., estamos muy bien y eso es lo que importa. Contra todos los pronósticos estamos viviendo una linda situación. Nos conecta mucho la música y eso está bueno". 

La cantante contó que con Martínez están pensando en armar un show para que puedan ver todos sus fanáticos desde la comodidad de su hogar. "No sabemos lo que va a pasar, pero queremos volver con todo cuando salgamos de esta situación. Mientras tanto, la idea es hacer un show... empezamos a armarlo, ya lo estamos ideando", explicó Valeria.

"Yo nunca mostré mi casa, es la primera vez que voy a estar mostrando un lugar tan íntimo, donde realmente la paso bien y paso los mejores momentos. Voy a abrir la puertas de mi casa para alentar a la gente, para darles un mimo, algo de esperanza", planteó la artista.

Valeria Lynch habló sobre su relación con Mariano Martínez: "Nos potenciamos"