barbie y vanesa simons
barbie y vanesa simons

LA MATÓ

Vanesa Simons se cargó a Sol Pérez: No te pierdas su categórico descargo para defender a Barbie

Vanesa Simons se cargó a Sol Pérez: No te pierdas su categórico descargo para defender a Barbie

Por un instante, Vanesa dejó de lado el bajo perfil que la caracteriza y tomó partido por su hermana en la guerra mediática que mantiene con 'la chica del clima'. 'No tenés cabeza, ni alma, ni dignidad alguna para decir su nombre".

Las hermanas sean unidas porque esa es la ley primera, dice el Martin Fierro y las chicas Simons le hacen honor con creces. En una semana intensa en la que Sol Pérez y Barbie Simons se dijeron de todo, apareció una tercera voz para 'aniquilar' a la ex Chica del Clima.

Vanesa, que desde hace años se dedica al rubro gastronómico en los Estados Unidos, sintió que tenía que hacer algo para que su hermana dejara de estar en la mira. Ofendida e indignada por los comentarios en su contra, rompió el silencio vía Instagram. "Queridísima @lasobrideperez jamás me metí en ningún tema profesional de mi hermana, pero debo decirte que desde los 15 años que Barbi labura en los medios y todo se lo gano con mucho esfuerzo, nadie le regalo nada, así que por favor 🙏 dejá de nombrar a @barbiesimonsok no tenés ni cabeza, ni alma, ni dignidad alguna para decir su nombre", fue parte del durísimo mensaje que subió a redes.

Sus palabras fueron cada vez más duras pero sinceras: "Los que somos muy cercanos a ellas sabemos que mi hermana no le hizo ningún daño real a esta chica y sin embargo ella sí. Muchas cosas pasaron, MUCHAS y no aguante más. Ninguno de nosotros es perfecto pero, de ahí a embarrar a una mina como mi hermana que labura hace 20 años en el medio y entró no por ser hija de papá... su primer laburo era en un programa de radio a las 4 am dando el tránsito. Yo dormía y ella durante años llendo de noche hasta la loma del s..... Encima en una ciudad donde nadie la conocía".

Y cerró: "Yo sé los esfuerzos que hizo y duele que alguien con 6 meses de fama quiera destruir 20 años de esfuerzos en un mundo tan difícil como es el de los medios. Respeto a la mujer, SOY mujer, pero perdí el respeto a ella cuando decidió ensuciar a mi hermana porque tenía un perfil más serio".

WhatsApp Image 2018-08-04 at 09.15.00

Vanesa Simons se cargó a Sol Pérez: No te pierdas su categórico descargo para defender a Barbie