Vanina Escudero criticó a Mina Bonina sobre la maternidad:

LO IMPORTANTE ES LA FAMILIA

Vanina Escudero criticó a Mina Bonina sobre la maternidad: "Por suerte no es una mierda para todas"

Vanina Escudero criticó a Mina Bonina sobre la maternidad: "Por suerte no es una mierda para todas"
Hace pocos días la periodista habló sobre lo que es ser madre y la bailarina no coincidió.

Mina Bonino fue mamá de Benicio Valverde, fruto de su relación con el futbolista Federico. La periodista ayer dijo lo que le está dejando esta experiencia completamente nueva y tuvo palabras que a muchas otras madres molestó"La maternidad es una mierda", disparó con la impunidad que le da el puerperio. "Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. Duele, duele hasta las lagrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco y a las 6, te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada", prosiguió.

"No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte, te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste y a su vez tan feliz que te marea".

Vanina Escudero no estuvo de acuerdo con la periodista. Recordemos que a la bailarina le costó ser mamá durante varios años y lo logró con tratamientos de fertilidad. De esta manera logró su sueño y hoy disfruta de la presencia de Benicio y Joaquina. Desde este lugar le respondió a Mina: “Por suerte no es una mierda para todas. Existen los armados grupos de contención y la red de contención familiar. Coincido en que no todo es color de rosa pero ni cerca de vivir ese calvario. La magia no ocurre sola. Depende mucho de una y de quién nos acompañe durante el embarazo y el post parto”, escribió.

Vanina Escudero criticó a Mina Bonina sobre la maternidad: "Por suerte no es una mierda para todas"