¡Vas a poder votar! Conocé todo sobre el Martín Fierro digital

MEDIOS

¡Vas a poder votar! Conocé todo sobre el Martín Fierro digital

¡Vas a poder votar! Conocé todo sobre el Martín Fierro digital

Esta nueva premiación se llevará a cabo el próximo 19 de marzo. 

Este año se llevará a cabo por primera vez la entrega del Martín Fierro Digital. Con 20 nuevos rubros, hay 10 que estarán abiertos a la votación del público: La Fanpage 2017; El Mejor Youtuber; El más interactivo en Instagram; El canal Gamer 2017; Mejor Contenido Temático; Estrella Digital; Rey de Redes; Medio Digital de Interés General; El Deportista de Redes y Mejor Contenido Humorístico.

Conocé todas las categorías: 

La Fanpage 2017 (Al mejor fanpage unipersonal) Evaluación: Seguidores-fans // contenido-creatividad // porcentaje de link en publicaciones // actividades durante el año.

Twittero más influyente (Al twittero argentino que haya generado los mayores trending topic) Evaluación: Cantidad de followers // Cantidad de Retweet // Cantidad de menciones // Creatividad de Hashtag // Impacto de tweets.

El Mejor Youtuber (Se premiará individualmente al creador de contenidos para un canal de Youtube) Evaluación: Cantidad de suscriptores// likes en publicaciones // visualizaciones // Contenidos y creatividad.

El más interactivo en Instagram (A la creatividad e impacto en visualizaciones e interacción con los seguidores) Evaluación: Cantidad de seguidores // Creatividad y diseño de contenidos // Activaciones promedio del último año // Impacto de las publicaciones · El Canal Gamer 2017 (Al canal de Gamers y su aporte a la comunidad) Evaluación: Cantidad de suscriptores // Visualización de sus tutoriales.

Mejor Contenido Temático (A la producción en multi-plataformas de contenidos de nicho como Cocina, Vida Sana, Belleza, Decoración, Turismo, etc) Evaluación: Cantidad de programas publicados con una duración mayor a 1,30 minutos // Calidad de los contenidos // likes // Cantidad de visitas.

Estrella Digital 2017 (A la figura femenina que represente al mundo digital en la Argentina) Evaluación: Trayectoria // Permanencia en las redes // Cantidad de seguidores / followers // Impacto que tienen sus comunicaciones.

Rey de Redes 2017 (A la figura masculina que represente al mundo digital en la Argentina) Evaluación: Trayectoria // Permanencia en las redes // Cantidad de seguidores / followers // Impacto que tienen sus comunicaciones.

Mejor Portal de Noticias (A los portales de noticias digitales) Evaluación: Usabilidad // visualización diaria // notas compartidas // · Medio Digital de Interés General (A la plataforma que presente e integre la mejor información sobre interés general en la Argentina) Evaluación: Cantidad de visitas y like // producción e investigación // Diseño // frecuencia de contenidos.

El Deportista de Redes (Al deportista que haya generado la mayor cantidad de trending topic, like y crecimiento de seguidores) Evaluación: Trayectoria // Cantidad de followers y Retweet // Cantidad de seguidores // Activaciones promedio del último año // Impacto de las publicaciones ·

La Mejor Plataforma Digital de TV (A la plataforma de emisión on line de las cadenas de televisión abierta o por cable) Evaluación: Cantidad de suscriptores // Cantidad de visitas // Disponibilidad de contenidos // Disponibilidad de la señal de streaming // Usabilidad

La Aplicación Destacada del Año (A la aplicación más popular del 2017) Evaluación: Cantidad de bajadas y valorizaciones // Impacto social // servicios que brinda // Usabilidad.

Campaña Publicitaria On-line más Efectiva (A la campaña publicitaria que haya logrado los mejores resultados y posicionamiento) Evaluación: Usuarios alcanzados // Creatividad y Originalidad // Conversión // Compartir logrados.

Mejor Contenido Humorístico (Al contenido on line humorístico, ya sea individual o grupal) Evaluación: Cantidad de suscriptores y likes / visualizaciones // Contenido y creatividad.

La Ficción Digital del Año (A la ficción creada y emitida por medios digitales) Evaluación: Cantidad de visualizaciones // duración // usuarios alcanzados y recurrentes // creatividad.

El Video Musical del Año (A la productora o artista responsable del video musical más popular en las redes de la Argentina) Evaluación: Cantidad de visitas en la publicación oficial // Cantidad de videos replicados // tiempo de permanencia.

Programa Radial Nativo Digital (A la mejor producción e interacción con usuarios de un programa radial creado y emitido por medios digitales) Evaluación: Formato de la Radio digital por el cual se emite // Contenido // Producción // Audiencia simultanea // Total de seguidores // interacción del público.

El mejor de lo más visto en Youtube (Se selecciona a los 3 más vistos de todas las categorías – autor o protagonista) Evaluación: Se selecciona de acuerdo a la dinámica del evento evaluando producción, trayectoria y crecimiento en el año.

Premio a la Visión Digital (Personajes, artistas o empresas que no son nativos digitales y apostaron al mundo digital)Evaluación: Origen // Riesgos asumidos // Crecimiento exponencial // contenidos // seguidores.

Premio Revelación (Al artista, productor o comunicador que haya sido una revelación en las redes sociales. Puede ser un personaje o producción de un medio tradicional que haya migrado a lo digital, o también uno que haya nacido en la red)

Martín Fierro Digital de Oro (Al mejor entre los ganadores de esta Primera Edición del Martín Fierro Digital)

¡Vas a poder votar! Conocé todo sobre el Martín Fierro digital