PASADO NO PISADO

'A veces pienso que ser 'la ex de' puede ser un karma'

'A veces pienso que ser 'la ex de' puede ser un karma'

Fue la mujer de un número uno pero, desde su separación, no logró encontrar a su ideal de hombre. "Tuve otros amores pero ahora estoy esperando que llegue mi Onur". ¿De quién se trata?

Fue la mujer que acompañó por muchos años a un número uno pero, desde su separación, no logró encontrar al hombre con el cual deseara compartir el resto de su vida. "Tuve otros amores y fui feliz, pero ahora estoy esperando que llegue mi Onur". ¿De quién se trata? De Soledad Aquino.

La primera mujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas mayores, aseguró a Pronto que el conductor "fue el hombre más importante" de su vida y confiesa que le costó muchísimo superar esa separación. "Hice mucha terapia para seguir adelante. A veces siento que cuando me presentan a alguien, en lugar de hablar de mi, dicen que soy la ex de Tinelli y por momentos me pregunto si no será un karma".

De todas maneras, Soledad sigue abierta al amor. "No volvería a convivir, buscaría amor con cama afuera. Quisiera alguien que le guste el campo y que no tenga rollos".

Leé la nota completa en la nueva edición de Revista Pronto.

'A veces pienso que ser 'la ex de' puede ser un karma'