Reapareció la vecina de Cinthia Fernández:

PICANTE

Reapareció la vecina de Cinthia Fernández: "Me decías chorra pero vos estafaste a todo un país"

Reapareció la vecina de Cinthia Fernández: "Me decías chorra pero vos estafaste a todo un país"
Yas Asbun, la DJ que había sido denunciada por la panelista de LAM por haberse robado sus productos, contraatacó con todo en sus redes sociales. 

Este martes explotó con todo en los medios el tema de las maquinitas faciales de la marca NuSkin que venden muchísimas famosas. Distintos expertos y también influencers que saben del tema aseguraron y aportaron pruebas que dejan en evidencia que el método que utiliza esta empresa es el de una estafa piramidal.

Cinthia Fernández fue una de las primeras conocidas en salir a defenderse a ella y al producto. De hecho, hace unos meses la panelista de LAM tuvo un escándalo relacionado al tema, cuando denunció que una de sus vecinas se había quedado con un paquete que era para ella y que contenía estas maquinitas.

Picante con la situación, la DJ Yas Asbun contraatacó con todo y apuntó a Cinthia: "¡Qué gracioso! Vos me decías chorra, chorra y chorra pero, estafaste a todo un país? O sea, ¡sos la gran estafadora del país! Esto es genial. ¿Cómo te quedó el ojo, estafadora? Se dio vuelta la página, la verdad salió a la luz. Es buenísimo".

yas

"¿A cuánta gente estafaron en el día de hoy? Yo a nadie. ¿Y ustedes se piensan que esa máquina no es por canje? Por favor. Me han hablado, mínimo, diez personas para ofrecerme esa máquina por canje. Después de este quilombo investigué bien y la verdad, estafar a gente que seguro labura un montón para comprar esa máquina del orto... dije que no", aseguró. 

Luego, volvió a dirigirse a Cinthia: "Ahora entiendo por qué estabas tan desesperada por esa máquina del orto. Si ustedes supieran cuánto ganan esas personas por mes por cagar a la gente, se mueren".

Reapareció la vecina de Cinthia Fernández: "Me decías chorra pero vos estafaste a todo un país"