Velaztiqui amplió su declaración en el caso de Natacha Jaitt:

JUSTICIA

Velaztiqui amplió su declaración en el caso de Natacha Jaitt:"Soy una victima"

Velaztiqui amplió su declaración en el caso de Natacha Jaitt:"Soy una victima"

El amigo de Natacha Jaitt presentó a la justicia un escrito de 4 hojas. 

Velaztiqui se acerco a ampliar su declaración a través de un escrito y habló frente a las cámaras de "Nosotros a la mañana". Primero habló su abogada y luego Raúl:

"Presentamos un escrito que se refiere a la ampliación de su declaración. hechos que en su momento no los pudo plasmar por no estar en condiciones. Ahora no omita error, presentamos una declaración por escrito de 4 fojas. Son los hechos que él vivió esa noche, lo que pasó y sucedió. Por eso a ahora se plasmó por escrito", arremetió la abogada Herrera.

A pesar de que no quería hablar, Velaztiqui terminó confesando: 

"Agradecer la posibilidad para poder contar la verdad y lo que yo siempre quise contar y no tenía la posibilidad. A mi me afectó mucho cuando en el piso le faltaron el respeto a una mujer y a mi. Se murió una amiga, me cambió la vida para siempre, no voy a llorar en cámara porque no me interesa. Yo tenía un trabajo que amaba, le pido Doman tener una charla de caballero a caballero. Yo la estoy pasando mal, acá murió una persona. Yo me siento una victima. A mi me cambiaron la vida. Detrás de todo esto hay una familia.El expediente siempre estuvo claro. Me están faltando el respeto. Conmigo se han roto muchos códigos. Ulises ha hecho un hostigamiento personal, entiendo su dolor y por eso fui muy reservado y cauteloso pero hay un papá y mamá que sufren. Para conocer esta historia, hay que conocer la verdad de los hechos. No soy un delincuente. Yo fui artista exclusivo de canal trece, de las grandes figuras que han trabajado conmigo. Yo ya manifesté que tengo miedo, tuve miedo desde el principio. No se si tengo una hipótesis. En las declaraciones la dejaron en una posición horrible como borracha, drogada...Yo sólo fui a una reunión de trabajo. Mi amiga era una persona muy generosa, vi que le regaló unos zapatos a un chica porque le gustaron. El dinero no estaba. Encuentro la mochila y sentí que algo estaba sucediendo. Abro la mochila y estaba el celular y la tablet, no había dinero. Cuando viene la policia, me pregunta el documento, me acompaña y busco su billetera y lo encuentro y no vi el dinero. Yo soy asmático y puse el celular en mi auto para que nadie lo agarre porque vi gente huyendo del lugar. Si yo hubiese manipulado el teléfono eso saldría en las pericias. Ahí estaban mis conversaciones con ella, si me pasaba algo ahí, fue mi manera de preservar. Soy el único que no se fue, que se quedó. Yo me presento a la justicia, yo siempre fui el que se quedó y voy a querer la verdad porque quiero justicia. Duelen las cosas".

Velaztiqui amplió su declaración en el caso de Natacha Jaitt:"Soy una victima"