La verdad detrás de la foto de Graciela Alfano junto a Brad Pitt

¿HIZO PHOTOSHOP?

La verdad detrás de la foto de Graciela Alfano junto a Brad Pitt

La verdad detrás de la foto de Graciela Alfano junto a Brad Pitt
La ex vedette detalló cómo llegó a tener esa fotografía junto al reconocido actor de Hollywood.

Las redes sociales estallaron cuando Graciela Alfano dio a conocer una foto suya junto al mismísimo Brad Pitt, quien en 1997 estuvo en el sur de la Argentina rodando la película Siete años en el Tíbet. En aquella ocasión, la ex vedette tuvo la oportunidad de conocer al galán de Hollywood, pero...¿se sacaron una foto?

"Fue un chiste. En realidad, se trató de un montaje que hizo un amigo mío. En la foto original, Brad está con Jennifer Aniston, pero quedó tan bien porque ella tiene casi la misma contextura física que yo. Y la gente se la creyó. Pero nosotros la hicimos sólo para divertirnos en el programa (Todo puede pasar)", detalló Grace en diálogo con Teleshow.

"Al público le encantó vernos juntos. Esta foto debería haber sido una película, porque la gente quería creer la historia. Nosotros no pensamos que iba a tener semejante repercusión. Pero es una ficción que todos compraron. En los comentarios, me ponían que hacíamos una hermosa pareja, que tendríamos que haber tenido hijos, que yo estaba más linda que Jennifer en la foto original”, remató.

Pero pese a que la imagen fue trucada, Alfano sí conoció al reciente ganador del Oscar"Me lo crucé en San Martín de los Andes, en la calle. Yo estaba con toda mi familia. Él estaba solo, pero yo estaba casada y tenía a mis hijos chicos. Fue un encuentro casual y no había selfies en esa época. Si hubieran existido los celulares, lo hubiera gastado a fotos", recordó.

"Me pareció divino. La verdad es que te morías al verlo, porque no tenía ni un defecto. Además, tiene muchísimo carisma. No es sólo lindo, es espléndido. Es lindo pero...¡Wow! Éramos un montón de mujeres las que estábamos ese día y la verdad es que se nos cayó la mandíbula a todas cuando lo tuvimos enfrente”, relató Graciela Alfano sobre su encuentro con Brad Pitt.

La verdad detrás de la foto de Graciela Alfano junto a Brad Pitt