BASTA DE RUMORES

La verdad detrás de la renuncia: ¿Por qué se fue Anita Martinez del Bailando?

La verdad detrás de la renuncia: ¿Por qué se fue Anita Martinez del Bailando?

Se dijo que su salida se debía a que la relación con el Bicho Gómez era 'insostenible' y las peleas entre ambos, constantes. Por eso, la actriz decidió ponerle fin a las versiones y contar sus razones. Entrá y conocelas.

Se dijo que su salida se debía a que la relación con el Bicho Gómez era 'insostenible' y las peleas entre ambos, constantes. Por eso, la actriz decidió ponerle fin a las versiones y contar sus razones.  

"Hoy, como siempre, elijo a la persona por encima del personaje. Tuve un año impresionante porque el programa es maravilloso. No hablé con Marcelo porque me da mucha vergüenza, le pido perdón pero no podría ir porque me intimida. Es todo para mí, es un ser superior", reveló en el ciclo radial 'Por si las moscas'.

“Tengo una mamá con achaques y un hijo al que cuidar porque me encanta para hacer de mamá, tengo una edad donde tenés que jugar de persona, no de figurita. Hay que tener más resto para estar en el certamen y esto recién comienza. Yo fui perdiendo la fuerza, no me dio más el cuerpo”.

En cuanto a su relación con el Bicho fue contundente. "Le dije que le diera para adelante porque creo que el programa te da un espaldarazo muy grande. Lo quiero mucho y creo que con un poco de descanso y pilas, podríamos volver de una manera increíble. No estoy enojada para nada, estoy cansada y por eso tomo una decisión personal".

La verdad detrás de la renuncia: ¿Por qué se fue Anita Martinez del Bailando?