LUCHADOR

El verdadero motivo por el cual Polino eligió adoptar un hijo

El verdadero motivo por el cual Polino eligió adoptar un hijo

Muchos se preguntan la razón por la cual, tras varios años de lidiar con el tema de la adopción, el periodista no recurrió a otro método que le permita cumplir el sueño de ser padre. Él se hace cargo y blanquea su realidad.

"Quiero adoptar porque siento que es una forma de agradecerle a la vida todo lo que me dio". Así de simple y clara es la respuesta que dio Polino a GENTE. A diferencia de otros famosos como Marley o Luciana Salazar, él no quiso subrogar un vientre sino que se decidió a tramitar con mucha paciencia la adopción de un niño.

"No puedo ser egoísta. Deseo hacer feliz a un chico, darle educación, casa y cariño. Yo no pido adoptar un bebé sino un nene o dos en edad escolar. Me llamaron dos veces del Juzgado. Una vez fue para adoptar cinco chicos y después tres hermanitos pero lamentablemente no tengo estructura para tantos".

Y cerró: "Hace cinco años que tengo todo aprobado pero no tuve suerte. Primero se lo dan a los matrimonios, después a las parejas, después a las mujeres y último a los hombres. Sé que es complicado, pero no imposible".

El verdadero motivo por el cual Polino eligió adoptar un hijo