EXCLUSIVO

El verdadero motivo del enojo de Jorge Rial con América

El verdadero motivo del enojo de Jorge Rial con América

El conductor pegó el faltazo a la fiesta por los 50 años de América y explotaron los rumores. PRONTO.com.ar te cuenta en exclusiva, la trama oculta de esta interna.

Por estas horas hay muchas especulaciones en torno a las razones que llevaron a Jorge Rial a declinar la invitación al evento que América hizo en la Rural. Mucho se habló sobre el tema y aunque Agustina Kämpfer intentó bajar el tono a la polémica, hay una interna que poco a poco va saliendo a la luz.

La realidad es que a mediados de este año hubo un hecho puntual que molestó a Jorge y que tiene que ver con los permanentes cambios de horario y duración de Intrusos que sin previa consulta dispone la Gerencia de Programación. Así, a mitad de año el ciclo se extendió media hora, la semana pasada se redujo nuevamente y en enero planean volver a estirarlo un poco más. 

La gota que colmó el vaso fue que las autoridades del canal preparan una edición 2017 de Gran Hermano con Pamela David y Santiago del Moro a la cabeza de la conducción, algo que Jorge consideró una total falta de cortesía.

Todo esto resquebrajó la armoniosa relación que mantenía con el canal y si bien tiene contrato firmado hasta fines de 2018, habría empezado a escuchar ofertas de otras emisoras. Telefe es una de las más interesadas en sumarlo a sus filas, de hecho, hace un par de años estuvo a punto de concretarlo pero a último momento, Rial dio marcha atrás. ¿Tendrá ahora su revancha? El tiempo dirá.

El verdadero motivo del enojo de Jorge Rial con América