Vero Lozano contó como

INDIGNACIÓN

Vero Lozano contó como "la apretó" Roberto Pettinato

Vero Lozano contó como "la apretó" Roberto Pettinato

Vero Lozano se mostró muy preparada para su debut, siendo este horario un gran desafío en lo personal ya que "Mariana (Fabbiani) está muy instalada en ese horario" al igual que Pamela David y Majul.

Vero Lozano va con varios cambios, no estará más la periodista, Agustina Kampfer, al no ser convocada y aseguró que le gustaría tener en el diván a Susana Giménez y que personalmente lo está gestionando con el productor.
Cuando se enteró que iba en el lugar del Chino Leunis, lo primero que hizo fue llamarlo, esta es una de las razones por la que la conductora se ganó el corazón de muchos, se pone siempre en el lugar del otro. 
Con respecto a lo que se dice de su vida privada y crisis con su pareja, el Corcho Rodríguez dijo "Ya estoy curtida. Nos fuimos a pasar Año Nuevo a París con Iara, la hija de Jorge. Después fuimos los tres solos a Londres y cuando volvimos, yo me hice un viaje de chica a Nueva York".
Súper involucrada con el movimiento feminista recordó una situación que tuvo con Roberto Pettinato:"No necesito que alguien me haga algo para darme cuenta de que es un salame. A mi no me acosó, pero una vez me llamó para que yo reemplace a la Negra Vernaci en Todos al diván. Yo estaba haciendo otra cosa y no lo podía dejar, entonces le dije que no. Y empezó a decirme:"Te vas a arrepentir toda tu vida, nunca más vas a trabajar". Lo hizo a su manera, pero fue violento. No me quedó un trauma, pero me di cuenta de cómo era, un tarado", aseguró Vero en la entrevista exclusiva a La Nación. 

Vero Lozano contó como "la apretó" Roberto Pettinato