Vero Monti le respondió a Fede Bal:

SIN PIEDAD

Vero Monti le respondió a Fede Bal: "Me llama la atención que salga a hablar de mí"

Vero Monti le respondió a Fede Bal: "Me llama la atención que salga a hablar de mí"
La última novia de Sergio Denis se defendió de las palabras del hijo de Carmen Barbieri.

Mientras Denis sigue internado en la clínica ALCLA, Verónica Monti, sigue haciendo apariciones esporádicas en los programas de televisión. Esta semana, le dio una polémica entrevista a la revista Paparazzi donde dio detalles muy íntimos sobre su sexualidad: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir", contó Monti en la nota.

Como muchos famosos, Fede Bal se indignó por las declaraciones de Monti e hizo un fuerte descargo:: "¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar lugar más a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!".

Federico Bal

Vero tuvo la posibilidad de responder al hijo de Cra,en Barbieri sin pelos en la lengua: "Me llama la atención que Federico Bal salga a hablar de mí, mucho más raro que cuando apareció Maxi Ghione y Juan Alberto Mateyko. Está sacada de contexto esa frase. Es un chico talentoso, hijo de dos figuras, y lo hacía con más altura sobre la prensa gráfica. No manejo lo que titula Paparazzi. Fede Bal lee diarios, mira los noticieros. ¡Asumí que consumimos mediocridad!. Está un poco confundido, lo hacía con más cintura desde la cantidad de notas que han dado sus padres y él. Obviamente un título turro es lo que va a vender, no que vendí mi casa entera para alimentar a mis nenes".

Con respecto a que Fede Bal pide que la saquen de los medios, Verónica sólo se dignó a responder a Ulises Jaitt: "Si me quiere sacar de los medios depende de mi y los medios. Yo no obligo a nadie que me llamen, si lo hacen es por algo".

portada veronica monti

¿Te peleaste alguna vez con Fede?

-Nunca lo conocí ni me lo cruce como para ver si tuvimos un choque. No hace falta que me llame, no es para tanto. Tiene que saber que lo que cuando sacas algo de contexto eso se queda sin sustento. Insisto, no era el tema sexual algo que me preocupaba y ocupaba. Bal habla como sociedad. Es raro para mi la comparación, con la situación país y que no sepa que Argentina produce y consume mediocridad.

Vero Monti le respondió a Fede Bal: "Me llama la atención que salga a hablar de mí"