Vero Ojeda de paseo con Dieguito Fernando en México

AMOR MATERNAL

Vero Ojeda de paseo con Dieguito Fernando en México

Vero Ojeda de paseo con Dieguito Fernando en México

La ex pareja de Diego Maradona compartió algunas dulces imágenes con su hijo. 

Después de muchos comentarios sobre su decisión de acompañar a Diego Maradona a México, Verónica Ojeda disfruta a pleno el presente lleno de felicidad de su hijo junto a sus dos papás. Es así que la sensual rubia compartió varias fotografías de Dieguito Fernando en un Shopping disfrutando de sus personajes favoritos.

Forum Culiacán es un centro comercial localizado en la ciudad de CuliacánSinaloaMéxico. El complejo de dos pisos incluye tiendas de ropa, una tienda de mascotas, un área de comidas, y un cine. Algunos de los locales comerciales con los que cuenta son: LiverpoolSearsCoppelC&ASanbornsMixupZaraOriginal Penguin+Kota-KotaCinemexBershkaNine WestTOUSLevi'sHugo BossLacosteStarbucksBurger KingPizzetaMcDonald'sThe Italian CoffeeSubwayPull and BearOyshoPavi ItalyMario RamosiFixShasaStradivariusL'OccitaneKeneth Kole, entre otros. En su nueva ampliación se abrieron nuevas tiendas como Victoria's SecretMacStoreTommy & HilfigherAmerican EagleComic's Restaurante, entre otras La plaza Forum es la plaza comercial más grande de la ciudad de Culiacán, seguido de la Plaza Galerías San Miguel y la Plaza Cinépolis.

"Fanatico de todos ellos💪❤️❤️❤️❤️", escribió Vero en sus redes sociales y por supuesto que los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fanatico de todos ellos💪❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Vero Ojeda de paseo con Dieguito Fernando en México