Verónica Ojeda, desilusionada:

¿QUÉ ONDA?

Verónica Ojeda, desilusionada: "Dalma y Gianinna no llamaron más a Dieguito desde su cumpleaños"

Verónica Ojeda, desilusionada: "Dalma y Gianinna no llamaron más a Dieguito desde su cumpleaños"

Verónica Ojeda estuvo en "El Show Del Espectáculo", por Radio Urbana y dejó declaraciones picantes, entre ellas que las hijas del Diez con Villafañe no vieron más a su hermanito.

En diálogo con Ulises Jaitt, Ojeda lanzó declaraciones fuertes: aseguró que no volvería al Bailando, que no extraña estar con Maradona y a la hora de elegir entre Claudia Villafañe y Rocío Oliva se quedó con la ex del Diez. Además, contó que Dalma y Gianinna no llamaron más a Dieguito Fernando desde su cumpleaños y aseguró que Diego Jr la traicionó. También contó varias intimidades y reveló que tuvo sexo con Maradona en una pileta llena de gente. "Maradona no va a tener la tenencia de Dieguito Fernando", agregó. 

"Estar en el Bailando fue una experiencia muy buena, me trataron súper bien, son muy generosos, pero ya pasó en mi vida, hoy la verdad que si me llaman les digo que no porque tengo otros proyectos. Tengo mucho laburo también, si yo voy al Bailando ellos se benefician porque garpa el cruce con Rocío", expresó con respecto a los rumores de su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Con respecto a su relación con un misterioso cubano, desmintió rotundamente que se tratara de amor. "Nunca existió el romance con el cubano. Si yo quiero estar en pareja y estoy conociendo a alguien se lo diría a Maradona sin problemas por más que él siempre se enoja por todo", expresó. Además, afirmó que no está buscando pareja. "Quiero vivir la vida, disfrutar de mi hijo, mis amigos y los viajes. Cuando estás en pareja tenés que dedicarle tiempo, estar con el, darle explicaciones. Estuve muchos años en pareja. Con Maradona estuve 9 años en pareja, intensos, los sentí como el doble de tiempo". ¿Lo extraña aunque sea un poco? "No extraño estar al lado de Maradona. En su momento sí porque íbamos y veníamos pero hoy por hoy como pareja no estamos más y sólo es el papá de Dieguito Fernando. Cuando muere el amor, hay que remarla, ya no existen sentimientos como pareja. Toda la la vida voy a estar junto a él por el hijo que tenemos y el día que él me necesite voy a estar. Aunque podemos estar peleádos, él sabe cómo soy yo. No cerramos la boca. Pero eso sí: es imposible que Diego tenga la tenencia de Dieguito Fernando, lo que dijo quedo en la nada", sentenció.

En el clásico ping pong del programa, Verónica fue polémica. Por un lado, eligió quedarse con Claudia Villafañe antes que con Oliva "porque es la madre de las hijas" aunque aclaró que "con Claudia no tengo relación", pero por el otro, no dudó en mostrar su desilusión con Dalma y Gianinna. "No lo vieron más a Dieguito desde su cumpleaños", afirmó.
 

Verónica Ojeda, desilusionada: "Dalma y Gianinna no llamaron más a Dieguito desde su cumpleaños"