Verónica Ojeda habló de la pelea de Diego con su mamá:

SINCERA

Verónica Ojeda habló de la pelea de Diego con su mamá: "Ella es hipertensa"

Verónica Ojeda habló de la pelea de Diego con su mamá: "Ella es hipertensa"

La ¿ex mujer? del director técnico dio detalles sobre qué fue verdaderamente lo que sucedió antes de la internación de Rufina.

Los trascendidos aseguraron que a la mamá de la rubia le había subido la presión después de una fuerte pelea con Diego Maradona. El motivo del altercado habría sido que la abuela quiso defender a su nieto de un fuerte reto del Diez.

"Se la llevaron con respirador artificial. Todo empezó cuando Dieguito hizo una travesura y Maradona lo retó con elevado tono. Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", explicó Luis Ventura en "Involucrados".

Unos días después, Verónica quiso llevar tranquilidad y desmentir estos rumores: "Me río de todas estas cosas que dicen. No paran de decir cosas que no son. La familia está tranquila. No entiendo por qué inventan".

"A mi mamá le subió la presión pero ella es hipertensa, le sube siempre", aclaró sobre la salud de Rufina en diálogo con "Nosotros a la mañana".

Finalmente, la rubia aseguró que con Diego está todo más que bien: "Estoy con mi mamá y Dieguito en la pileta. Con Diego tenemos una buena relación, de hecho, ayer fuimos a buscar a Dieguito al colegio. Me da bronca que hablen porque mi hijo es chiquito y no se puede defender".

Verónica Ojeda habló de la pelea de Diego con su mamá: "Ella es hipertensa"